¡Nueva Yamaha Pacifica 611VFMX edición limitada!

¡Compartenos!

El modelo Pacifica de Yamaha es sin duda su estandarte en lo que a guitarras se refiere y uno de los instrumentos más elegidos por principiantes y profesionales de todo el mundo.
En esta ocasión, la marca japonesa ha lanzado una tirada muy exclusiva de su serie 600 con motivo de la feria Musikmesse 2017 que se celebró en Frankfurt hace unas semanas.
La nueva Pacifica 611VFMX viene acabada en tres nuevos colores mate: Root Beer, Translucent Black y Translucent Blue. Para hacer lucir estos colores como se merecen el golpeador ha sido sustituido por uno en aluminio y la pala es ahora negra.
Respecto al resto de especificaciones se mantiene el cuerpo de aliso con tapa y mástil de arce, el diapasón de palosanto, los 22 trastes Medium Jumbo y las pastillas Seymour Duncan TB-14 y SP90-1. El puente Wilkinson también se mantiene, así como las opciones Coil Split de las pastillas y su volumen y tono master. Los clavijeros son grover y de bloqueo, y el selector es el clásico de tres posiciones.
Todo lo que necesitas en una guitarra de edición limitada que ya podéis encargar en www.rockmusic.es Este instrumento y muchas otras novedades de Yamaha en nuestro showroom de Oiartzun, ¡no os las perdáis!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.