Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Amplificador guitarra acustica Prodipe Natural 6

PRO_NATURAL 6
Amplificador guitarra acustica Prodipe Natural 6
click para agrandar

Amplificador de guitarra acustica

Prodipe NATURAL 6 amplificador guitarra acústica que es el resultado de una larga investigación y diseño en colaboración con Ludovic Lanen, que consigue ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 595.00€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   4.76 puntos
Descripción Detallada

Amplificador de guitarra acustica

Prodipe NATURAL 6 amplificador guitarra acústica que es el resultado de una larga investigación y diseño en colaboración con Ludovic Lanen, que consigue el sonido, el color y el carácter que debe tener un instrumento acústico amplificado. El nuevo Prodipe NATURAL 6 es un amplificador de guitarra acústica producto de una larga investigación y diseño en colaboración con el prestigioso ingeniero Ludovic Lanen. Este Prodipe consigue el sonido, color y carácter que cualquier instrumento acústico debería tener, respetando el sonido original de sus maderas y con mucho cuerpo. Diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos guitarristas y músicos acústicos, el Natural 6 es fácil de llevar y ofrece un sonido brillante a la vez que fiel.
Prodipe a cargado al Natura 6 con una bi-amplificación de 140 vatios RMS acompañada de un tweeter con cúpula de neodimio y un woofer de 6 pulgadas de fibra de vidrio. También ofrece una amplia opción de conexiones gracias a sus variedad de entradas y salidas balanceadas además de incorporar otras utilidades como EQ de 3 bandas, alimentación phantom, reverb digital DSP, filtro antirealimentación y mucho mas. La robustez de su fabricación, su forma cúbica, su ergonómica empuñadura para un transporte cómodo y un adaptador para alzarlo lo  convierten en una herramienta profesional de gran versatilidad.

  • Banda pasante: 50Hz -20KHz
  • Woofer de 6,5" membrana fibra de vidrio
  • Tweeter de 1" de neodimio
  • Potencia LF RMS: 100W (180W)
  • Potencia HF RMS: 40W (60W)
  • 2 entradas mono con pre amplificador de micro, control de ganancia, EQ de 3 bandas, reverberación, volumen y alimentación phantom (en XLR y 6,35 mm)
  • Una entrada mono con ganancia, ecualizacion de 3 bandas,reverberación y volumen (Jack 6,35 mm)
  • Una entrada estéreo con EQ de 2 bandas y volumen (RCA estéreo)
  • Dimension en mm : 390 x 320 x 285
  • Peso: 13kg
     

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  476.00