Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Amplificador multifuncion Korg Stageman 80

KORG_STAGEMAN 80
Amplificador multifuncion Korg Stageman 80
click para agrandar

Ampli con loops de batería real

Korg Stageman 80. es un fantastico combo amplificador estereo con caja de ritmos . Un ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 408.75€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   3.27 puntos
Descripción Detallada

Ampli con loops de batería real

Korg Stageman 80. es un fantastico combo amplificador estereo con caja de ritmos . Un amplificador multifunción que incorpora caja de ritmos entre otras muchas prestaciones. No sólo ofrece un sistema compacto de PA con 80W de potencia, sino que se las arregla para condensar en su interior una caja de ritmos, un mezclador, un grabador, un afinador y un metrónomo… Es algo así como la navaja suiza de los sistemas de amplificación portátiles para músicos en movimiento, guitarristas y solistas de todo tipo. Se han incluido numerosas frases de batería grabadas en directo que podemos controlar desde pedal el Vox VFS5 para ir variando sus patronesy así respaldarnos en directo. También es posible utilizarlo para componer ideas, ya que podemos grabarlas en una tarjeta SD, que a su vez es válida como almacén de acompañamientos en formato wav. Ofrece un impresionante nivel de volumen que puede cubrir un espacio pequeño o mediano, una sala de audición o, incluso, una actuación al aire libre. El generoso sonido aprovecha la elevada potencia, que se extiende desde unos precisos graves hasta los definidos agudos, y está diseñado para ofrecerte un sonido muy natural y bien equilibrado. La calidad del sonido recuerda a los equipos de audio de alta gama y permitirá que cada nota de tu voz o guitarra brille bellamente.
Está equipado con numerosos  patrones rítmicos de alta calidad sacando todo el partido de la avanzada tecnología de generación de sonido de Korg. Basados en interpretaciones de reconocidos baterías y percusionistas profesionales, tienen un gran sentido del ritmo y utilizan la nueva “Real Groove Technology” de Korg que ofrece frases naturales y un sonido musical a cualquier tempo. Un total de aproximadamente 3GB de bucles de ritmo están incluidos, cubriendo una gama de 24 géneros como 8 beat, 16-beat, y unplugged como Cajon, Rock, Jazz y Bossa nova, con dos variaciones para cada género. Pulsa un botón para reproducir con flexibilidad el ritmo que desees. Los altavoces de alta calidad reproducirán una realista sesión de ritmo con un sonido tan vívido como si fuera una interpretación real de batería puesta en escena frente al oyente.
 Hay una función de memoria que permite registrar tus ritmos favoritos y el tempo de reproducción, así como una función de cadena que te permite conectar libremente compases individuales de estilos rítmicos. Puedes crear originales pistas de batería que se adapten a las canciones que estás interpretando.

  • 80W estéreo
  • 2 altavoces de 4 pulgadas 
  • 1 entrada de micro XLR
  • 2 entradas jack de 6,3mm
  • Entrada auxiliar
  • Entrada de auriculares
  • Conector footswitch (footswitch opcional Vox VFS5 no incluida)
  • Caja de ritmos con 24 estilos (8 Beat1, 8 Beat2, 8 Beat3, 8 Beat4 Shuffle, 8 Beat5, Unplug1 Cajon, Unplug2 Conga, Unplug3 Djembe, Oldies, Country1, Country2 Train Bt, Country3 3/4, Rock1, Rock2, Blues1, Blues2, 16 Beat1, 16 Beat2 Shuffle, 16 Beat3, Jazz1, Jazz2 3/4, Latin Jazz, Bossa y Samba)
  • Funciones de grabación y reproducción
  • Mezclador incorporado
  • Afinador y metrónomo incorporado
  • Funciona mediante fuente de alimentación o 6 pilas mono D (con aproximadamente 20 horas de autonomía)
  • Dimension: 398 x 242 x 231mm
  • Peso: 8,4Kg

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  327.00