Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Controlador Roland SPD-30 Octapad

ROL_SPD-30
Controlador Roland SPD-30 Octapad
click para agrandar

Roland SPD-30 octapad controlador de percusion

El controlador de percusion Roland SPD-30 llamado Octapad, esta equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos de sonido. La última tecnología en sensibilidad para pads desarrollada para las v-drums ofrece un disparo de los pads con gran exactitud y ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 3-5 DIAS
Precio recomendado: 993.75€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   7.95 puntos
Descripción Detallada

Roland SPD-30 octapad controlador de percusion

El controlador de percusion Roland SPD-30 llamado Octapad, esta equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos de sonido. La última tecnología en sensibilidad para pads desarrollada para las v-drums ofrece un disparo de los pads con gran exactitud y aislamiento entre pads. 4 entradas estéreo para triggers y un controlador para hi-hat para añadir más pads para crear un mini kit, o para incorporar triggers de baterías acústicas. La función Phrase Loop inspira tu creatividad, graba tu interpretación en tiempo real y añade hasta 3 capas de overdubs. Conectividad USB para midi y almacenamiento de memoria. Display LCD de gran tamaño e indicadores de pads iluminados para una manipulación sencilla tanto en escenario como en cualquier situación. Diseño compacto y duradero.

Con el tamaño de un maletín, el Octapad ofrece a los bateristas y percusionistas el equivalente de un set electrónico en una sola unidad – un nuevo nivel de comodidad y expresión. Hoy, varias décadas después, empieza un nuevo capítulo en la historia del Octapad. El SPD-30 combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de triggering en un único dispositivo preparado para los músicos más exigentes.

  • Equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos de sonido.
  • La última tecnología en sensibilidad para pads desarrollada para las v-drums ofrece un disparo de los pads con gran exactitud y aislamiento entre pads.
  • 4 entradas estéreo para triggers y un controlador para hi-hat para añadir más pads para crear un mini kit, o para incorporar triggers de baterías acústicas.
  • La función Phrase Loop inspira tu creatividad, graba tu interpretación en tiempo real y añade hasta 3 capas de overdubs.
  • Conectividad USB para midi y almacenamiento de memoria.
  • Display LCD de gran tamaño e indicadores de pads iluminados para una manipulación sencilla tanto en escenario como en cualquier situación - Diseño compacto y duradero.