Nuevos productos de Boss

¡Compartenos!

¡¡SE ACABA EL VERANO Y LLEGA LO MAS FRESCO DE BOSS!! 

Os presentamos la nueva pedalera GT-1 y los amplificadores Katana.

La nueva BOSS GT-1 es la nueva pedalera básica de la marca y cuenta con sonidos basados en su hermana mayor, la GT 100. Por supuesto incluye todos los efectos, controles, entradas, salidas y conexiones que se espera de una pedalera BOSS además de curiosos y prácticos añadidos modernos.

En cuanto a los nuevos amplificadores Katana, estos amplis ofrecen cinco sonidos precargados (Clean, Crunch, Lead, Brown y Acoustic) y permiten el acceso a 55 efectos de BOSS. Estarán disponibles en varios formatos:  combo 50W 1 x 12”, combo 100W 1 x 12» y 100W 2 x 12″ y un cabezal de 100W con pantalla a juego.

Como hemos citado antes, es posible acceder a una librería de 55 efectos de BOSS a escoger, pudiendo cargar hasta 15 simultáneamente en nuestro amplificador, pero pudiendo utilizar sólo 3 encendidos al mismo tiempo. Estos nuevos amplificadores permiten el control via footswitch o MIDI e incluyen funciones orientadas a facilitar su uso en casa, como el Power Control, que promete ser una suerte de compensación sonora para sonidos a bajo volumen.

Estos son los precios aproximados de los productos que próximamente estarán disponibles en nuestro showroom de Oiartzun y en la web.

GT-1: 199€

Katana 50: 199 euros

Katana 100: 299 euros

Katana 100/212: 499 euros

Katana Head: 399 euros

Os dejamos unos videos jugosos de adelanto:

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

1 opinión en “Nuevos productos de Boss”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.