Barefoot Buttons, curioso artilugio para tus pedales

¡Compartenos!

Barefoot Buttons no podría ser más sencillo y práctico! Este invento consiste en un botón adaptable de colores varios que se coloca en el interruptor original, haciéndolo mas grande y visible.

Esto nos permite pisarlo de manera mas cómoda y hacerlo más vistoso para clasificar nuestros efectos por colores o simplemente hacer los pulsadores más llamativos para accionarlos en directo

Otra función que no se nos había ocurrido en Rockmusic y que según este video puede resultar interesante es el poder accionar los pedales estando descalzo. Muchos guitarristas tocan en su salón con cómoda ropa de casa y descalzos, y no hay nada más frustrante que intentar accionar tus pedales con el dedo gordo del pie y sin resultado… parece que Barefoot Buttons nos lo pone fácil.

El fabricante indica que están fabricados en aluminio o en materiales acrílicos translúcidos y disponibles en una amplia gama de colores. Estos botones se sujetan mediante tornillos al pulsador original y su instalación parece bastante sencilla…

Puede ser una interesante novedad para nuestro catálogo Rockmusic… en breve tendréis más noticias sobre el novedoso cachivache!!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.