¡LOS MARSHALL CODE YA ESTÁN AQUÍ!…

¡Compartenos!

Ya habiamos anunciado su lanzamiento.. y POR FIN! están disponibles en la web así como en nuestro showroom de Oiartzun.
Los CODE son lo último en tecnología de emulación digital de amplifiación y efectos. A diferencia de otras marcas, Marshall aún no contaba con una linea de amplificadores de modelado y en Rockmusic damos fe de que se lo han currado! Ofrecen 14 previos, 4 etapas de potencia de modelado y 8 altavoces de modelado MST. Además incluyen 24 efectos como compresor, distorsiones, autowah, pitch shifter, chorus, phaser, flanger y trémolo, delays con con tap tempo y reverbs entre muchos otros
Como no podía ser menos, la serie Code incluye emulaciones de las leyendas de la marca Inglesa como el JTM45 2245, el 1962 Bluesbreaker, el 1959SLP Plexi, el JCM800 2203 o el JCM 2555 Silver Jubilee. Estos previos combinados con la posibilidad de elegir entre 4 válvulas disponibles para la etapa: la EL34, la 5881, la EL84 y y la 6L6 y varios altavoces diferentes nos otorgan un poder total sobre nuestro sonido… y creednos… los Code suenan a  puro Marshall!
No dejéis de hacer click en este enlace para obtener más información sobre su conectividad USB, su app Marshall GATEWAY especialmente diseñada para la gama Code, su conexión bluetooth y mucho más!
Os dejamos un video para que se os haga la boca agua:

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.