¡NUEVOS SOPORTES GRAVITY!

Esta nueva linea de soportes ha sido diseñada y fabricada por la prestigiosa marca de sonido profesional Adam-Hall y está avalada con años de experiencia y dedicación al mundo del audio profesional.

Pero… ¿qué tienen los soportes de Gravity que no tengan los demás? Ya hay varias marcas establecidas en el mercado, y eso sin contar con las numerosas importaciones baratas que nos llegan desde China y que no son adecuadas para aplicaciones profesionales, pero con la marca Gravity, Adam Hall Group quiere posicionar en el mercado productos de calidad que se distingan por una relación calidad-precio atractiva para los usuarios.

Desde prácticos soportes de instrumento a robustos stands para altavoz, pasando por una amplia gama de pies de micrófono y atriles de todos los tamaños, formas y estilos, cómodas fundas, curiosos adaptadores y mucho mas!

Todo ello con un diseño elegante, moderno y atractivo que permite customizar tus soportes con bandas de colores a elegir y así personalizar tu equipo para evitar confusiones o robos y clasificarlo de manera eficiente.

Todos estos soportes y mucho mas ya están disponibles en nuestra tienda online www.rockmusic.es y en nuestro showroom de Oiartzun, a que esperas para hacerte con los tuyos?!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *