PRESENTAMOS LA NUEVA PRS S2 VELA SATIN

¡Compartenos!

La Vela es uno de los modelos que mas carácter vintage desprende en la linea S2 de PRS. En esta ocasión la marca Americana lanza una nueva versión del modelo Vela: una edición limitada en un acabado exclusivo satinado en nitrocelulosa.

La nueva Vela monta una pastilla PRS Designed Starla en puente, combinada con una D-Type Singlecoil para el mástil, aunque también es posible utilizar la pastilla del puente en modo single gracias al sistema split coil tap de su potenciómetro de tono. Presenta un puente con doble selleta de latón y una placa de aluminio, diseñado para aumentar el sustain, e inspirado en los primeros diseños de guitarras de Paul Reed Smith.

La guitarra al completo está fabricada caoba, excepto su diapasón de palisandro, presenta 22 trastes y su longitud de tiro es de 25 pulgadas.
Este modelo estará disponible SOLO HASTA el 28 de Febrero de 2017 en colores Charcoal, Tobacco Sunburst y Vintage Cherry.  A si que… visitanos en nuestro showroom de Oiartzun o en www.rockmusic.es y no te quedes sin la tuya!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.