¡NOVEDADES PRODIPE!

Son muchos los fabricantes que nos han presentado sus nuevos y novedosos productos a comienzos de año, pero sin duda, una vez más , Prodipe ha conseguido cautivarnos con productos de última generación, con calidad profesional y a precios increibles.
Entre estos nuevos productos cabe destacar sin duda sus nuevos micrófonos para instrumento y su novedoso amplificador acústico multi función:
El nuevo pack AL21 ha sido diseñado por y para acordeonistas que necesiten sonorizar su instrumento de manera sencilla y fiable. Incluye no uno ni dos si no ¡tres! micrófonos para acordeón con una práctica pinza estilo »cuello de cisne» que se adapta a cualquier acordeón del mercado. Y todo por ¡¡249€!!
Por supuesto incluye también un adaptador XLR para enchufarlo diréctamente a tu mesa de mezclas o ampli, aunque también puede ser conectado a la petaca que viene incluida. Esta petaca permite regular volumen independientes de dos micrófonos al mismo tiempo para microfonear tu acordeón favorito de manera doble. (También es posible conectar los micros a  la petáca de un sistema inalámbrico de la Serie 21 de Prodipe, no incluida).
Por otro lado, Prodipe nos ha presentado su primer amplificador para instrumento acústico de 499€ y creednos cuando os decimos que este ampli va a dar mucho de que hablar. El NATURAL 6 es un amplificador de guitarra acústica producto de una larga investigación y diseño en colaboración con el prestigioso ingeniero Ludovic Lanen. Este Prodipe consigue el sonido, color y carácter que cualquier instrumento acústico debería tener, respetando el sonido original de sus maderas y con mucho cuerpo.
Prodipe a cargado al Natural 6 con una bi-amplificación de 140 vatios RMS acompañada de un tweeter con cúpula de neodimio y un woofer de 6 pulgadas de fibra de vidrio. También ofrece una amplia opción de conexiones gracias a su variedad de entradas y salidas balanceadas además de incorporar otras utilidades como EQ de 3 bandas, alimentación phantom, reverb digital DSP, filtro antirealimentación y mucho más. La robustez de su fabricación, su forma cúbica, su ergonómica empuñadura para un transporte cómodo y un adaptador para alzarlo lo  convierten en una herramienta profesional de gran versatilidad.
Todos estos productos Prodipe y muchos más ¡YA! disponibles en nuestra web Rockmusic al mejor precio y en exposición en nuestro showroom de Oiartzun, ¿a que esperas para venir a probarlos?

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *