¡NUEVO BAJO SIGNATURE FRANK BELLO!

¡Compartenos!

El famoso bajista de Anthrax nos presenta una versión de su bajo, el ESP J-4. Además, viene acompañado de una versión más asequible, bajo la submarca LTD que nos ha dejado muy sorprendidos por su calidad y estética.

Se trata de la versión Custom Shop del instrumento, que enseguida destaca por su acabado en negro mate con detalles rojos. Monta un cuerpo de aliso con mástil atornillado de arce y diapasón de ébano. Sus inlays son puntos redondos en color rojo a juego con las pastillas EMG PJ-X y sus herrajes son de la marca Gotoh. Incliuirá estuche rígido y su precio rondará unos apabullantes 4000€

Para todos aquellos que os habéis enamorado de este bajo pero el bolsillo no os permite tal desembolso, LTD ha lanzado su propia versión con una relación calidad/precio increíble.
Aunque las maderas escogidas son las mismas presenta algunas diferencias, como un perfil de mástil diferente y una cejuela sintética a diferencia de una de grafito en el modelo custom. Sin embargo, tanto la electrónica como los herrajes son exactamente los mismos que en el JB-4 y aunque no incluirá estuche rígido su precio rondará los 1000€.
Un precio fantástico tanto para fans de la banda Americana como para bajistas que busquen un instrumento con estética y sonido agresivos.
¡Pide el tuyo en exclusiva!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.