¡BATERÍAS DIGITALES ROLAND!

Si eres un batería expresivo y te preocupa que un kit digital se cargue tu swing, ven a probar las nuevas Roland TD-25K y TD-25KV y verás cómo sus disparadores ultrasensibles son absolutamente fieles a tu personalidad como intérprete. Tanto si lo acaricias como si lo machacas, el pad de caja de malla PDX-100 detecta la posición y la fuerza de tus golpes, y responde justo igual que una batería acústica. En cuanto a los platos, toca golpes de campana o enmudece el crash CY-12C y el ride CY-13R, o prueba el movimiento de abierto a cerrado del V-Hi-Hat VH-11.

El cuatro por cuatro clavado de toda la vida está muy bien, pero si quieres llevar tu técnica al límite, necesitas un kit electrónico que esté a la altura. No te cortes con los kits Roland TD-25K y TD-25KV. Puedes estar seguro de que el módulo TD-25 detectará hasta el matiz más sutil y lo reproducirá fielmente. Desde golpes de aro, redobles, flams y notas fantasma hasta golpes de crash y crescendos de platos, toda la dinámica de la interpretación más atrevida cobra vida con la tecnología SuperNATURAL y Behaviour Modelling del emblemático TD-30. Cuando sabes que tu kit puede con todo tipo de florituras, te sientes seguro para explorar más allá de tu zona de confort.

Las mejores bandas tocan muchos estilos, y es muy frustrante estar sentado detrás de una batería que solo sirve para un tipo de música. Los kits Roland TD-25K y TD-25KV incluyen una selección de sonidos de percusión y simulaciones de kits que te permiten mudar de piel fácilmente con sonidos a medida para tocar jazz sutil, metal salvaje y lo que se tercie. Es perfecto para conseguir sonidos eclécticos en el estudio, y además, como no hace falta ser un genio para usarlo, también puedes cambiar de sonido en plena actuación. Entre canción y canción, un estupendo dial central te permite elegir el género (rock, jazz, electrónica, etc.) y con un segundo giro recorres los kits de la categoría en cuestión. Es tan fácil que ni siquiera tienes que soltar las baquetas.

Dos kits impresionantes que te permitirán exprimir al máximo tu técnica e incluso interpretar en directo o estudio sin echar en falta tu set acústico.

 
 Disponibles en www.rockmusic.es

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *