¡EL CONTROLADOR DEFINITIVO DE BOSS LLEGA A ROCKMUSIC!

Boss nos presenta una pedalera de tamaño reducido, orientada a solucionar muchos problemas que los guitarristas eléctricos sufrimos a diario. Se trata de la nueva MS-3, un multiefectos que es capaz de controlar los canales de nuestro amplificador y que ofrece tres loops de efecto para integrar nuestros propios pedales.

Como multiefectos, el MS-3 ofrece reverberaciones, modulaciones, delay, overdrives y distorsiones. Todo ello está integrado con los tres loops de efecto, pensados para integrar tus propios pedales y que formen parte de la cadena junto con los internos. Todo ello memorizable y controlable por bancos memorias y mucho más. Además incluye ecualizador, puerta de ruido y un afinador con función mute para afinar comodamente en silencio.

Sus salidas MIDI y jack permiten manejar cualquier ampli, rack o multiefecto adicional que disponga de este tipo de comunicación. Además, incluye conexiones de pedal de expresión y conexión USB, destinada tanto a la realización de copias de seguridad de nuestros presets como a la creación más cómoda de nuevos presets.

Este super práctico pedal, conmutador, looper tendrá un precio de salida de unos 470€ y pronto podréis encontrarlo en www.rockmusic.es

A continuación os dejamos un video que os dejará boquiabiertos!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *