Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL www.rockmusic.es:

Azcoma SL (en adelante, rockmusic.es), con domicilio social en Edificio Mamut 6º - 4, de Oiartzun (Guipuzcoa) , con CIF B20380853 presta servicios en Internet con la marca rockmusic.es dentro de la tienda localizada en la URL http://www.rockmusic.es en los términos recogidos en las presentes Condiciones generales:

PRIMERA: La utilización de la tienda es, en principio de carácter gratuito, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la Claúsula séptima de estas Condiciones generales.
Se ofrecen algunos servicios que requieren el previo registro del usuario, para cuya utilización deberá darse de alta como usuario en www.rockmusic.es

SEGUNDA: El usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales simplemente por el mero uso de este portal.

TERCERA: El usuario no utilizará esta tienda para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.
CUALQUIER COMPRA FRAUDULENTA O USO DE TARJETAS DE CREDITO ROBADAS SIN AUTORIZACION DE SU TITULAR SERAN INFORMADAS DE INMEDIATO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES .
No realizará a través de los servicios de la tienda, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa.

CUARTA: rockmusic.es no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, o transmisión de mensajes.
Tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por rockmusic.es, acceda a los mensajes o los utilice para la remisi&oacte;n de virus informáticos.
Rockmusic.es ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario.
No obstante, no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

QUINTA: rockmusic.es podrá interrumpir el servicio que utilice el usuario y resolver de modo inmediato la relación si detecta un uso de la tienda que sea contrario a las presentes Condiciones generales.

SEXTA: rockmusic.es se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos en la tienda, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de QUINCE (15) días.
Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del portal y las condiciones requeridas para su utilización.

SEPTIMA: rockmusic.es podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso del portal. Dichas modificaciones solo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

OCTAVA: Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación reguladora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo en los Juzgados y Tribunales de San Sebastián.


COMERCIO SEGURO Y SISTEMA DE COMPRA:

ROCKMUSIC dispone de un comercio seguro con variedad de sistemas de pago y las máximas medidas de seguridad y anti-fraude.



TARJETA:

Las operaciones de comercio electrónico realizadas a través de la tienda rockmusic.es constan de medidas especiales de seguridad, bajo un software de comercio seguro, que garantizan la fiabilidad del comercio online.
Esto imposibilita que un tercero tenga acceso a los datos bancarios y personales del cliente cuando son enviados mediante el formulario electrónico.
La pasarela de pago o TPV virtual es el mismo método empleado por la mayoría de comercios reales en los que para efectuar una compra entregamos nuestra tarjeta de crédito.
Este sistema de pago garantiza la seguridad de la información del cliente, así como la realización de una compra sencilla, automática y rápida.
Es el sistema de pago que recomendamos que sea utilizado generalmente.


CONTRA REEMBOLSO:

ROCKMUSIC admite también el pago contrareembolso al efectuar una transacción. Para ello debe elegirse dicha opción y especificarlo claramente en el formulario de compra.
Este sistema de pago tendrĂ¡ un incremento del 5% en concepto de los gastos de gestion que cobra la agencia de transportes


PRODUCTOS:

ROCKMUSIC se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios.
ROCKMUSIC podrá en cualquier momento añadir nuevos productos.
ROCKMUSIC se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de los servicios y productos que integran la tienda.


PRECIOS:

Las características de los servicios y productos y sus precios aparecen en pantalla. Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e INCLUYEN IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezcan en pantalla.


OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar ROCKMUSIC y cada uno de los servicios y productos de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales y en las Particulares que sean de aplicación, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de ROCKMUSIC y de todos los servicios y productos por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de ROCKMUSIC, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.