Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Mezclador Compacto Alesis Multimix 8 USB FX

ALES_MULTIMIX 8UBFX
Envio Gratis
Mezclador Compacto Alesis Multimix 8 USB FX
click para agrandar

MESA DE MEZCLAS DE 8 CANALES CON EFECTOS

Alesis Multimix 8 USB FX. Mezclador compacto de 8 canales con entradas para micro, nivel de guitarra y línea. Este mezclador compacto con efectos incorporados también funciona como una interfaz de grabación de computadora para que pueda mezclar, grabar o hacer ambas cosas al mismo tiempo. Ya sea que esté mezclando una ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 183.75€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   1.47 puntos
Descripción Detallada

MESA DE MEZCLAS DE 8 CANALES CON EFECTOS

Alesis Multimix 8 USB FX. Mezclador compacto de 8 canales con entradas para micro, nivel de guitarra y línea. Este mezclador compacto con efectos incorporados también funciona como una interfaz de grabación de computadora para que pueda mezclar, grabar o hacer ambas cosas al mismo tiempo. Ya sea que esté mezclando una banda o submezclando un grupo de entradas, como una batería, la MultiMix 8 USB FX es fácil de usar, resistente y está repleta de funciones. Al ofrecer entradas de micrófono con alimentación phantom, entradas directas de guitarra y entradas de nivel de línea para conectar todo lo demás, además de una amplia gama de efectos, el MultiMix 8 USB FX entrega audio limpio a su sistema de PA o grabación más una conexión de computadora sin problemas.
MultiMix 8 USB FX presenta cuatro entradas XLR con potencias de ganancia independientes en los canales uno al cuatro. Estas entradas XLR también tienen una opción de alimentación phantom conmutable para acomodar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. Las entradas TRS Line también están disponibles en los ocho canales de MultiMix 8 USB FX. Nuevo en el MultiMix 8 USB FX es una entrada de alta impedancia en el canal dos, que permite la conexión directa de una guitarra o bajo; esto es una gran conveniencia para cantantes / compositores que buscan obtener una señal limpia y "caliente". También se incluye una entrada estéreo Tape RCA que agrega la capacidad de mezclar audio de otras fuentes, como un reproductor de CD o LP.
MultiMix 8 USB FX incluye un procesador de efectos interno para agregar rápida y fácilmente nuevos colores a su mezcla. Reverb, Delay o Phaser se pueden marcar simplemente ajustando los mandos pre o post fader ubicados dentro de cada banda de canal. MultiMix 8 USB FX también contiene retornos auxiliares y retornos estéreo, así como también, inserte tomas en los canales uno y dos para permitir que el audio sea procesado por motores de efectos externos. MultiMix 8 USB FX le ofrece una cantidad impresionante de opciones de enrutamiento en un tamaño tan compacto.
Al igual que los otros mezcladores de la serie MultiMix USB de Alesis, incluidos el MultiMix 4 USB y el MultiMix 6 USB, el MultiMix 8 USB FX contiene una interfaz de grabación USB completa. Los músicos e ingenieros pueden conectar la conexión USB compatible con la clase del MultiMix 8 USB FX en su Mac o PC sin instalar ningún controlador de software y disfrutar de una conexión estéreo digital directa con prácticamente cualquier aplicación de software de audio. El MultiMix 8 USB FX permite la señal estéreo bidireccional, por lo que los músicos pueden grabar la salida principal estéreo en su computadora y escuchar de nuevo usando el mezclador como una interfaz desde el software hasta los auriculares y monitores de altoparlantes. Se incluyen varias mejoras de diseño clave en el MultiMix 8 USB FX. El espacio ampliado de perilla a perilla mejora la ergonomía y la eficiencia en el uso. El mezclador de nuevo diseño presenta una apariencia nueva y elegante para la serie MultiMix e incorpora nuevas tapas extraíbles, que pueden ser útiles para exprimir el MultiMix 8 USB FX en espacios más pequeños en configuraciones ajustadas. Además de sus especificaciones mejoradas de relación señal-ruido, el nuevo mezclador consume 36% menos de energía que su predecesor en cuanto a confiabilidad y eficiencia energética

  • Mezclador compacto
  •  8 canales
  • Entrada de micro, nivel de guitarra y línea.
  • Entrada XLR con control de ganancia
  • Filtros de paso alto conmutable y alimentación Phantom de 48V
  • Salida de 16-Bit 44.1/48 kHz estéreo USB que permite la grabación  y reproducción por ordenador.
  • Entrada Hi-Z para conexión directa de guitarras y bajos eléctricos.
  • Entrada de jack de 6.3mm para instrumentos
  • 3 Band EQ para canal 3 y 4
  • 2 Band EQ para los canales 5-8
  • 3 Band EQ con medios semiparamétricos para canal 1-2
  • Indicador LED de colores para control de señal
  • Conexión Plug-and-Play USB para Mac y PC
  • No necesita instalación de controladores
  • Salida Main y de auriculares con control de volumen separado
  • Transmite la señal máster estéreo al ordenador y recibe señal estéreo desde el ordenador.
  • Medidas: 285 x 275 x 80 mm
  • Peso: 2.2 Kg
  • Incluye cable USB, Software Cubase LE, alimentador y guía de inicio rápido.

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos


Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  147.00