Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Microfono Shure 520DX Green Bullet

SHU_520DX
Microfono Shure 520DX Green Bullet
click para agrandar

Shure 520DX microfono Green Bullet

Aquí está el Shure 520DX, también conocido como "Green Bullet" - una leyenda por derecho propio! Este famoso micrófono de armónica es la herramienta perfecta para los artistas de directo. El Shure 520 DX "Green Bullet" cuenta con un control de volumen en la base del ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 158.75€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   1.27 puntos
Descripción Detallada

Shure 520DX microfono Green Bullet

Aquí está el Shure 520DX, también conocido como "Green Bullet" - una leyenda por derecho propio! Este famoso micrófono de armónica es la herramienta perfecta para los artistas de directo. El Shure 520 DX "Green Bullet" cuenta con un control de volumen en la base del micrófono, por lo que es fácil ajustar sus niveles durante tu actuación. Su cable con clavija jack incorporada permite sonorizar tu armonica a través de cualquier equipo de alta impedancia. Sin duda el micrófono favorito de los armonicistas de todo el mundo, toma el escenario con confianza con el micrófono de armónica "Green Bullet" Shure 520DX.

  • El micrófono Shure "Green Bullet" modelo 520DX produce ese sonido particular que lo ha convertido en una leyenda entre los intérpretes de armónica.
  • El 520DX ofrece una perilla de control de volumen en la base del micrófono; que permite que los músicos realicen ajustes para acomodarlo a sus necesidades durante una presentación en vivo.
  • Un cable unido con un enchufe estándar de 1/4 de pulgada permite que el micrófono se conecte a un dispositivo de alta impedancia.

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  127.00