Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Pedal Efectos Behringer ADI21

BEH_ADI21
Pedal Efectos Behringer ADI21
click para agrandar

Behringer V-TONE GUITAR ADI21

Behringer ADI21. Modelador de amplificación acústica / preamplificador para grabación directa / caja de inyección directa.
Consigue el tan anhelado sonido "unplugged" sin esforzarte! Adquiere la calidez y presencia naturales de un preamplificador a ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 41.25€
Al llegar a 80€, obtendrás envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   0.33 puntos
Descripción Detallada

Behringer V-TONE GUITAR ADI21

Behringer ADI21. Modelador de amplificación acústica / preamplificador para grabación directa / caja de inyección directa.
Consigue el tan anhelado sonido "unplugged" sin esforzarte! Adquiere la calidez y presencia naturales de un preamplificador a válvulas con sólo pisar un pedal.
El ADI21 te ofrece un ecualizador de 3 bandas con barrido de medios para un control efectivo de realimentación y eliminar los armónicos ásperos de pastillas piezoeléctricas. Su superalta impedancia permite retener la integridad y dinámica máxima de la señal.
El ADI21 puede utilizarse para grabación directa con simulación de altavoz o, en modo bypass, como una caja de inyección directa activa, mediante el conector de salida jack mono de 6,3 mm o el conector XLR balanceado bañado en oro, además, dispones de un útil interruptor de separación de masa para eliminar problemas de bucles de masa.
El ADI21 funciona con una batería de 9 V o adaptador de corriente (no incluidos).
Preamplificador de modelado analógico para guitarra acústica/pedal con salida de caja de inyección directa para grabación.
Este producto BEHRINGER ha sido diseñado para competir directamente con los productos líderes en el mercado*
Circuito de modelado auténtico de válvulas/micrófono provee la presencia y calidez naturales de una guitarra acústica microfoneada a través de un preamplificador a válvulas.
Ecualizador ultramusical de 3 bandas con barrido de medios para un control preciso de realimentación y eliminar los armónicos duros de las pastillas piezoeléctricas.
Modo DI doble para grabación directa con emulación de válvulas/micrófono o salida típica de caja de inyección directa en modo bypass.
Salida mediante jack mono de 6,3 mm o conector balanceado XLR bañado en oro.
Separación de masa para eliminar problemas típicos de bucles de masa.
Funciona con una batería de 9 V o el adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER (no incluidos).
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.
Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.