Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Pedal Efectos Catalinbread Dirty Little Secret MKIII Overdrive

CAT_DIRTY-LITTLE-SECRET
Pedal Efectos Catalinbread Dirty Little Secret MKIII Overdrive
click para agrandar

Pedal efectos para guitarra

Catalinbread Dirty Little Secret MKIII es un overdrive especialmente diseñado para entregar el sonido y respuesta de un ampli Marshall clásico. Esta, como otros pedales de la familia Catalinbread de la gama ''Foundation'', diseñado para usar de manera ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 248.75€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   1.99 puntos
Descripción Detallada

Pedal efectos para guitarra

Catalinbread Dirty Little Secret MKIII es un overdrive especialmente diseñado para entregar el sonido y respuesta de un ampli Marshall clásico. Esta, como otros pedales de la familia Catalinbread de la gama ''Foundation'', diseñado para usar de manera continua a modo de ampli convirtiendo cualquier equipo al que lo enchufes en un ''marshall'' automaticamente, al que poder añadirle efectos de fuzz, overdrives, filtros modulaciones o lo que se te ocurra! Igual que lo harías con un ampli real. Es un pedal que, igual que los Marshall antiguos, permite obtener sonidos limpios con una simple atenuación del volumen de tu guitarra, imitando así la dinámica de esos añorados y tan buscados cabezales Marshall que utilizaban nuestros grupos de rock favoritos! .

Ahora el pedal tiene dos modos de funcionamiento: Super Lead y Super Bass, seleccionables desde el interior del pedal. Los tres potes reaccionan de forma distinta en estos dos modos, extendiendo las posibilidades del pedal. También cuenta con un control interno para recortar las frecuencias más agudas, suavizando su sonido. El modo Super Lead tiene más ganancia que el Super Bass, y tiene una respuesta de medios más acentuada. Este modo está pensado para funcionar con guitarras con pastillas dobles y consigue una distorsión similar a la del JCM 800. El modo Super Bass tiene un sonido similar al JTM45, a caballo entre un sonido limpio y un overdrive.

  • Pedal de overdrive Catalinbread Dirty Little Secret MKIII.
  • En escencia el DLS es un pedal de "base"
  • Reacciona a tus dinámicas de ejecución
  • Respeta el caracter de las pastillas de tu guitarra tal como emulan los amplificadores clásicos británicos.
  • Usalo para fijar el sonido base rítmico de crunch en un amplificador limpio.
  • Ajustalo de vuelta con el volumen de tu guitarra para los limpios.
  • Los treble boosters suenan como fragmentos de vidrio quebrado.
  • Los fuzzes suenan empalagosos en los amplificadores limpios.
  • El DLS se integra perfectamente a los treble boosters y fuzzes con los amplificadores limpios a bajo volumen, saliendo un sonido denso a niveles de volumen razonables.
  • Alimentador 9V opcional
  • Sonido con un realismo sin precedentes.
  • Puede usarse con baterias

Novedades e Información

PRS SE Y BLACK STONE CHERRY SE UNEN - 11/08/2017
Ya hace tiempo que el guitarrista y vocalista de la banda Black Stone Cherry dió a conocer su nuevo modelo signature. Fue una gan noticia enterarnos del lanzamiento de la segunda “SE Chris Robertson Signature”. Una guitarra acabada en color ‘Kentucky Blue Burst’, y con una combinación de pastillas Americanas y Koreanas (humbucker 57/08 en … Continuar leyendo "PRS SE Y BLACK STONE CHERRY SE UNEN"
¡LEGAN LOS THUNDERPLUGS! - 08/08/2017
Por demanda popular anunciamos que en breve estarán disponibles estos increíbles protectores auditivos famosos en todo el mundo. Con estos Thunderplugs no tendrás que volver a preocuparte del altísimo volumen de instrumentos o altavoces y disfrutarás de conciertos, ensayos y fiestas con el mejor estilo.   Con un diseño ergonómico de 3 fases, este tapón … Continuar leyendo "¡LEGAN LOS THUNDERPLUGS!"
¡LLEGAN LOS NUEVOS GO DE ROLAND! - 24/07/2017
Si estás buscando una manera divertida e intuitiva para iniciarte en la música el GO:KEYS es la respuesta. Por fin Roland nos trae un teclado (que compite con otras grandes marcas de pianos) para ofrecer una herramienta que va a deleitar a iniciados, profesionales, profesores y alumnos. Con un innovador sistema Loop Mix cualquiera puede producir música … Continuar leyendo "¡LLEGAN LOS NUEVOS GO DE ROLAND!"
¡LA SERIE RUBIX LLEGA A ROCKMUSIC! - 18/07/2017
Rubix es la nueva propuesta de interfaces de audio de Roland orientada al pequeño estudio o homestudio. Con preamplificadores de bajo ruido para uso con micrófonos y posibilidad de llegar a formatos 24bit/192kHz, estas nuevas Rubix facilitan soluciones de 2 entradas / 2 salidas, 2/4 o 4/4 en función del modelo y la necesidad del usuario. En todos … Continuar leyendo "¡LA SERIE RUBIX LLEGA A ROCKMUSIC!"
HA LLEGADO EL BOSS KATANA MINI - 11/07/2017
  La serie Katana revolucionó el catálago de Boss en 2016 con sus combos y cabezales de 50 y 100 watios. Ahora, Boss completa la serie con un miniamplificador pensado para casa que a pesar de ser pequeño ofrece mucha versatilidad.     El nuevo Katana ofrece un preamplificador analógico a diferencia de otros modelos digitales. Incluye tres canales (Clean, Crunch … Continuar leyendo "HA LLEGADO EL BOSS KATANA MINI"
BOSS RV-500 - 04/07/2017
Hace unos días, os presentamos el nuevo BOSS MD-500 y hoy le toca el turno al BOSS RV-500 que además de ser también de carácter profesional, ofrece un funcionamiento similar.   Se trata de un pedal que incluye todo tipo de reverberaciones agrupadas en 12 categorías. Desde las más clásicas como la de muelles hasta … Continuar leyendo "BOSS RV-500"
¡NUEVO MD-500 DE BOSS! - 28/06/2017
  BOSS nos trae un nuevo efecto de modulación completo y con nuevas prestaciones. El MD-500 es un pedal con salida estéreo que incorpora un montón de efectos. Desde chorus a flangers pasando por phasers, este modulo incluye sonidos miticos de Boss como el CE-1. Por supuesto, es posible guardar nuestros propios presets con el MD-500, e incluso es posible utilizar … Continuar leyendo "¡NUEVO MD-500 DE BOSS!"
¡EL CONTROLADOR DEFINITIVO DE BOSS LLEGA A ROCKMUSIC! - 20/06/2017
Boss nos presenta una pedalera de tamaño reducido, orientada a solucionar muchos problemas que los guitarristas eléctricos sufrimos a diario. Se trata de la nueva MS-3, un multiefectos que es capaz de controlar los canales de nuestro amplificador y que ofrece tres loops de efecto para integrar nuestros propios pedales. Como multiefectos, el MS-3 ofrece … Continuar leyendo "¡EL CONTROLADOR DEFINITIVO DE BOSS LLEGA A ROCKMUSIC!"
¡NUEVO ROLAND BLUES CUBE! - 12/06/2017
Con el caluroso verano, Roland nos trae lo mas ”Hot” del momento, el nuevo Roland Blues Cube Hot British EL84 Modified. Es una nueva versión de su ya existente Roland Blues Cube Hot. Esta vez los ingenieros Japoneses nos presentan un combo que persigue las sonoridades británicas clásicas de un combo de clase A con válvulas … Continuar leyendo "¡NUEVO ROLAND BLUES CUBE!"
NUEVOS MINI AMPLIFICADORES DE VOX - 07/06/2017
La prestigiosa marca de amplificadores Vox, ha presentado unos nuevos miniamps de la serie MV50. Se trata de unos amplificadores en tamaño mini que te ofrecen 50 w de potencia y un sonido que no te dejará indiferente. Increíble tanta potencia en un tamaño tan compacto, verdad? Su circuito de preamplificador, cuenta con varios componentes … Continuar leyendo "NUEVOS MINI AMPLIFICADORES DE VOX"

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  199.00