Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Pedal TC Electronic Dark Matter

TCE_DARK-MATTER
Pedal TC Electronic Dark Matter
click para agrandar

TC electronic DARK MATTER pedal distorsion

Tc electronic Dark Matter. Este pedal le ofrece la felicidad al instante y se convertirá en su pedal de distorsión de cabecera. Inicialmente, no tendrá más que conectar los cables y empezar a tocar, pero su gran cantidad de impresionantes sonidos harán que muy ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 3-5 DIAS
Precio recomendado: 160.00€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   1.09 puntos
Descripción Detallada

TC electronic DARK MATTER pedal distorsion

Tc electronic Dark Matter. Este pedal le ofrece la felicidad al instante y se convertirá en su pedal de distorsión de cabecera. Inicialmente, no tendrá más que conectar los cables y empezar a tocar, pero su gran cantidad de impresionantes sonidos harán que muy pronto esté adentrándose en sus profundidades. Desde sonidos blues a otros de alta ganancia, pero todos ellos con distorsiones muy musicales, este pedal ha sido diseñado para los guitarristas que les gustan las cosas con un toque (o extremadamente) distorsionado. Con una circuitería completamente analógica, controles de tono de doble banda, mandos de nivel y saturación y un interruptor de voicing que le permite retocar tanto la respuesta en graves como la distorsión, todo lo tiene a su alcance desde los riffs de música heavy para hacer que se levante todo un estadio hasta el sonido grunge más íntimo.

Este pedal le ofrece la felicidad al instante y se convertirá en su pedal de distorsión de cabecera. Inicialmente, no tendrá más que conectar los cables y empezar a tocar, pero su gran cantidad de impresionantes sonidos harán que muy pronto esté adentrándose en sus profundidades. Desde sonidos blues a otros de alta ganancia, pero todos ellos con distorsiones muy musicales, este pedal ha sido diseñado para los guitarristas que les gustan las cosas con un toque (o extremadamente) distorsionado. Con una circuitería completamente analógica, controles de tono de doble banda, mandos de nivel y saturación y un interruptor de voicing que le permite retocar tanto la respuesta en graves como la distorsión, todo lo tiene a su alcance desde los riffs de música heavy para hacer que se levante todo un estadio hasta el sonido grunge más íntimo.

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  109.00