Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Pedal Efectos ISP Decimator Gstring

ISP_DECIMATOR-GSTRING
Pedal Efectos ISP Decimator Gstring
click para agrandar

Pedal efectos para guitarra

ISP Decimator G String que consigue una reducción de ruido con calidad de rack en formato pedal. Mantén la cadena de tu señal completamente bajo control gracias a su diseño de doble canal. El Decimator es extremadamente claro y transparente. Haz desaparecer esos silbidos provocados por una ganancia muy alta ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 5-10 DIAS
Precio recomendado: 295.00€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   2.69 puntos
Descripción Detallada

Pedal efectos para guitarra

ISP Decimator G String que consigue una reducción de ruido con calidad de rack en formato pedal. Mantén la cadena de tu señal completamente bajo control gracias a su diseño de doble canal. El Decimator es extremadamente claro y transparente. Haz desaparecer esos silbidos provocados por una ganancia muy alta o los zumbidos de tu amplificador con solo pulsar un pedal .

ISP technologies es el inventor de la reduccion de ruido HUSH presenta con Decimator la ultima generacion de reduccionde ruido en tiempo real.

El Decimator G String entrega un canal totalmente independiente de reducción de ruido que puede ser insertado en un loop en serie, o después de la sección de preamplificación con la ventaja de que la detección es de la señal limpia, sin procesar, de la guitarra.

El pedal de reducción de ruido tiene una entrada para conectar la guitarra directamente y una salida con buffer para ir a la entrada del amplificador, mientras provee un canal de audio Decimator independiente que puede ser insertado en cualquier lugar de la cadena de efectos, por ejemplo, en el loop, para librarte del ruido del mismo amplificador o de pedales ruidosos, con la seguridad de que el comportamiento será óptimo, ya que es la señal limpia de la guitarra la que indica cuando reducir ruido..

  • Elimina completamente el ruido sin alterar el tono de la guitarra.
  • Canal totalmente independiente de reduccion de ruido
  • Posibilidad de regular el umbral de ruido
  • Se puede insertar cualquier pedal entre la salida del decimator G string y la entrada del amplificador, esto le permite al Decimator G string remover cualquier nivel de ruido de los overdrives que están dispuestos antes del amplificador.

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  269.00