Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Pedal Efectos Red Witch Lily Boost

ZZRW621
Pedal Efectos Red Witch Lily Boost
click para agrandar

Red Witch Seven Sister series LILY clean boost

Red Witch Lily Clean Boost. La hermana mas pura - ofreciendo un divino ``boost´´ para sonidos limpios. Equitativa y justa - puede ofrecer el mas delicado empuje de volumen o , si se le hace enfadar, desatar una colosal ola de ganancia que derretirá tu amplificador. Lily es simplemente el ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 3-5 DIAS
Precio recomendado: 137.50€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   1.1 puntos
Descripción Detallada

Red Witch Seven Sister series LILY clean boost

Red Witch Lily Clean Boost. La hermana mas pura - ofreciendo un divino ``boost´´ para sonidos limpios. Equitativa y justa - puede ofrecer el mas delicado empuje de volumen o , si se le hace enfadar, desatar una colosal ola de ganancia que derretirá tu amplificador. Lily es simplemente el boost que acabará con el resto de boosts.

Despues de 7 años de creación y finalmente terminada en 2011 las hermanas de Lily son el resultado: THE SEVEN SISTERS (las siete hermanas), un nuevo concepto de pedal compacto.

La primera serie de pedales recargables del mundo. Incluyen una batería de litio ( como la que puedes encontrar en tu teléfono móvil o cámara digital) y un circuito de cargado interno. Simplemente conecta a Lily a cualquier alimentador de pedales corriente, cargala durante 4 horas y... ¡voila! ¡300 horas de uso real!

Dos simples potenciometros - Volume controla... ¡EL VOLUMEN! Gain controla.... ¡LA GANANCIA!

Las pequeñas ``sisters´´ tienen el menor impacto en relación al espacio de tu pedalera del mundo, con esto nos referimos simplemente a que ocupan menos espacio en una pedalera que cualquier otro pedal a pilas del mercado.

Por ultimo, las ``sisters´´ ofrecen calidad profesional a un precio muy competitivo, incluyendo todos los beneficios de un pedal de alta gama al alcance del bolsillo de todo músico. (ATENCIÓN: Todos los pedales de la serie ``THE SEVEN SISTERS´´ necesitan un carga previa de 12 horas antes de su primer uso.)