Bienvenido INVITADO
0 Productos
Guitarras-BajosAmplificaciónEfectosPercusiónTecladosVientoClásicoAccesoriosMicrófonosHome StudioPro AudioDJIluminaciónOutlet
Marcas
Comentarios
Noticias e informacin

Roland JC-120 Jazz Chorus

Fecha: Saturday 29 October, 2016

El Roland JC-120 Jazz Chorus es probablemente uno de los mejores amplificadores de transistores del mundo. En un mundo gobernado por amplificadores valvulares el Jazz Chorus supo hacerse un hueco y conquistó a algunos de los mas famosos guitarristas de todos los tiempos.
La marca Japonesa ya nos deleitó con la versión del Jazz Chorus de 40 watios, y esta vez nos trae el juevo JC-22, una encarnación del clásico combo Roland de tamaño reducido y con 30 watios de potencia.

 

 

Con 30W de potencia, dos altavoces en stereo, una anchura de 46 centímetros y una altura de 33 cm este amplificador cuenta con los controles clásicos del Jazz Chorus. Volumen, graves, medios, agudos, reverb y chorus. Un conmutador de Bright nos proporciona un sonido mas brillante mientras su entrada doble permite conectar instrumentos en stereo. Una práctica salida para auriculares, una salida de linea balanceada y una entrada para colocar un footswitch opcional, rematan a este genial mini Jazz Chorus.

 

 

Ideal para casa y pequeños conciertos, en Rockmusic nos morimos de ganas de echarle el guante! Próximamente en www.rockmusic.es y en nuestro showroom de Oiartzun al mejor precio!
Os dejamos este genial video para que vayáis abriendo el apetito ;)



Estadísticas del artículo:
Vistas:873
Comentarios: 0

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones.