Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Saxofon alto F. Muller AL301

MUL242
Saxofon alto F. Muller AL301
click para agrandar

Saxofón alto

Muller  AL301 alto en Mib con Fa sostenido un estupendo saxofón alto utilizado para el estudio del saxofón clásico con estuche de abs. Con una excelente relación calidad precio el saxofón AL301 de F.Muller es un referente en lo que instrumentos de iniciación se ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 431.26€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   3.45 puntos
Descripción Detallada

Saxofón alto

Muller  AL301 alto en Mib con Fa sostenido un estupendo saxofón alto utilizado para el estudio del saxofón clásico con estuche de abs. Con una excelente relación calidad precio el saxofón AL301 de F.Muller es un referente en lo que instrumentos de iniciación se refiere. Si estás pensando en hacerte con un instrumento de viento y el saxofón tiene ese ''algo'' que te llama, el AL301 es la opción perfecta. Cuenta con afinación en Mi bemol y llave de Fa sostenido. Su conjunto de llaves son dinámicas y cuentan con una movilidad excepcional mientras su afinación y sonido son cálidos y fiables. Incluye estuche rígido para que puedas trasladarlo a todos tus conciertos y recitales incluso si eres un músico profesional que busca un saxofón de repuesto económico.
Muchos estudiantes saxofonistas aprenden y ensayan con este modelo de saxofón alto. Su peso ligero y su forma ergonómica, lo hacen fácil de sujetar y de tocar, ya que están diseñados para el joven aprendiz.

  • Cuerpo y llaves de latón.
  • Mi bemol con llave en Fa sostenido
  • Muelles de acero endurecido.
  • Lacado.
  • Acabado dorado
  • Llaves profesionales
  • Estuche ligero rectangular de abs
  • Incluye estuche, boquilla y limpiador
     

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  345.00