Bienvenido INVITADO
0 Productos
BÚSQUEDA RÁPIDA:
 

Teclado controlador Behringer UMX610

BEH_UMX610
Teclado controlador Behringer UMX610
click para agrandar

Behringer UMX-610 teclado controlador U-control

Behringer UMX-610. El estudio de grabación definitivo en un único pack: teclado controlador MIDI/USB con 61 teclas con interface USB/audio, 100 instrumentos de software, 50 efectos VST, el programa de producción musical energyXT2.5 Compact BEHRINGER Edition y el ...

ver mas
envíos y devoluciones
Stock: 
ENTREGA 1 – 2 DIAS
Precio recomendado: 236.25€
Envío GRATIS
caja puntos
Puntos por comprar el producto:   1.89 puntos
Descripción Detallada

Behringer UMX-610 teclado controlador U-control

Behringer UMX-610. El estudio de grabación definitivo en un único pack: teclado controlador MIDI/USB con 61 teclas con interface USB/audio, 100 instrumentos de software, 50 efectos VST, el programa de producción musical energyXT2.5 Compact BEHRINGER Edition y el software de módulo de sonido NI KorePlayer

  • Saque a la luz toda su creatividad con sus 100 instrumentos virtuales y despegue con 50 efectos VST más un número ilimitados de posibilidades de creación de sonidos.
  • Teclado MIDI/USB de 61 teclas de alta calidad y tamaño standard sensibles a la velocidad, que le ofrece una versatilidad de programación, control en tiempo real y posibilidades sin precedentes.
  • Interface USB que le permite la grabación y reproducción de cualquier fichero musical digital. Le permite trabajar con su ordenador PC o Mac—sin la necesidad de ningún tipo de instalación ni drivers Incluye el revolucionario programa de producción musical energyXT2.5 Compact BEHRINGER Edition, que le ofrece un completo secuenciador audio/MIDI que se puede cargar casi de forma instantánea en cualquier plataforma informática.
  • El intuitivo módulo de sonido NI KorePlayer con una biblioteca de sonidos predefinidos de 300 MB incluye sonidos de prácticamente cualquier tipo y categoría, desde sintetizadores a instrumentos acústicos o batería Instalación de tipo Plug-and-play con sistemas operativos Mac OS X, Windows XP y Vista 8 controles giratorios de tiempo real más 10 interruptores asignables.
  • Para ofrecerle la máxima flexibilidad, puede asignar libremente cambios de control MIDI a la rueda de modulación, fader de volumen y al puerto de pedal.
  •  Completo rango tonal de 128 notas por medio de la función de cambio de octava con indicador de LED de estado Salida MIDI independiente que permite el control de samplers, sintetizadores y otros dispositivos externos.
  • Puede funcionar con alimentación USB, pilas o por medio de un adaptador de corriente (no incluido).
  • Componentes de la máxima calidad y una construcción extremadamente robusta que le aseguran una larga vida útil.
  • Concebido y diseñado por BEHRINGER Germany

 

No hay productos

Total 0.00€

Impuestos Incluidos

Hazte Fan
Información

Calificación : Instrumentos Musicales    Media: 4.9 / 5  Basada en 421 opiniones. Al mejor precio  189.00