Carrillones escolares en Rockmusic

Este año el carrillón se ha convertido en un Best Seller, debido a su alta demanda en colegios.

En Rockmusic, disponemos de ellos, tanto en color amarillo con teclas de colores como en color azul con teclas plateadas. Puedes adquirirlos en la tienda física y también en la tienda online www.rockmusic.es y rápidamente los tendrás en tu casa.

carrillon-deep-car25s-xilofono-cromatico-envio-gratis carrillon-metalofono-rockstar-ax25n2-cromatico-25-teclas

¿Tienes ya el tuyo?

Reparamos y ponemos a punto tus instrumentos!!

En Rockmusic  también te ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de tu instrumento, bien sea Guitarra Eléctrica, Acústica, Electroacústica, Clásica, Bajo Eléctrico, Ukulele y muchos más. En nuestro taller te vamos a ofrecer el mejor cuidado con las mejores técnicas de reparación y  además al mejor precio!!

Infórmate sin compromiso sobre precios, consejos o cualquier cosa que te interese saber.

 

¡Te esperamos!

 

 

Material de segunda mano y Ocasión en Rockmusic

Screenshot_20201029_174455

En nuestra tienda Rockmusic disponemos de una gran selección de instrumentos musicales, sonido etc de segunda mano .

¿Tienes algo que no utilices y por lo que te vendría bien conseguir un dinerito ? ¡Trae tu instrumento a Rockmusic y nosotros nos encargamos de hacerle la publicidad, enseñarlo a los clientes y darle salida lo más rápido posible!

Por otro lado, si lo que quieres es comprarte un instrumento por el que no tengas que pagar tanto dinero, también es tu sitio =).

¡Te esperamos en Rockmusic encantados de ayudarte!

Miniaturas Musicales en Rockmusic

publiciadad miniaturas

 

En Rockmusic disponemos de un montón de miniaturas musicales que estamos seguro de que te encantarán! Llaveros de instrumentos, imanes, llaveros con caricaturas de leyendas de la música , miniaturas de instrumentos etc.

¿Tienes que hacer algún regalo y no se te ocurre el que? ¡Vente a Rockmusic y echa un ojo a nuestras miniaturas =)!

Material para el alarde de Hondarribia en Rockmusic

56576547_1270233873135229_9208681565075275776_o

 

En Rockmusic disponemos de redobles y accesorios para el alarde de Hondarribia que se celebra en septiembre.

Cajas estrechas, ligeras y cromadas, tambores con bordonera, cajas de doble bordón interno, baquetas, correas y todo lo necesario para desfilar.

Diversos tamaños, materiales, acabados y precios para todos los niveles.

¡Te esperamos!

Guitarras Checas Dowina Antique series

En Rockmusic no cesamos en la búsqueda de los mejores instrumentos a los mejores precios para nuestros clientes. Hoy os presentamos como novedad las guitarras DOWINAtraídas de la República Checa hasta Rockmusic.

 

Puella-DC-01

 

Se trata de  guitarras macizas con acabados elegantes, fabricadas a mano con especial atención por los detalles y trabajando con las
mejores maderas, las guitarras de la serie ANTIQUE nos ofrecen una sonoridad y una tonalidad excepcionales, sin perder el brillo característico de las guitarras acústicas modernas.

¡No esperes y ven a probarlas en exclusiva en Rockmusic!

 

Controlador Keytar USB/MIDI Alesis Vortex Wireless 2

vortex

Hoy os presentamos el nuevo controlador  USB/MIDI Alesis Vortex Wireless 2.

Este controlador, se conecta de forma inalámbrica a cualquier ordenador y se integra de manera muy fácil con los instrumentos virtuales,  Daws y Plugins más populares.  Dispone de un único puerto USB para que la conexión inalámbrica sea fiable y los usuarios consigan una máxima expresividad en sus actuaciones.

Los controles que incluye el Vortex Wireless 2 son los siguientes:

  • 37 teclas sensibles a la velocidad con aftertouch, de tamaño compacto  y con rango melódico completo.

  • 8 Pads sensibles a la velocidad y retroiluminados que permiten crear ritmos o lanzar sonidos

  • 8 Faders retroiluminados para un control de volúmenes u otros parámetros virtuales del instrumento.

  • Sensor de inclinación MIDI asignable

  • Botones de control MIDI de desplazamiento, zona, sustain y octava en el mástil.

Además,  Alesis ha priorizado las opciones de conectividad como por ejemplo:

  • El receptor USB que está incluido, crea una conexión inalámbrica a cualquier Mac o PC o a la gran mayoría de los teclados con puerto host USB.
  • Dispone de conectores MIDI o USB para utilizar con cualquier sintetizador, módulo de sonido u otro hardware o software MIDI.

Por si todo esto fuera poco, incluye los siguientes accesorios. Correa y arnés, edición de los controles asignados vía MIDI con la aplicación Vortex Wireless 2 , paquete de software Hybrid 3, Loom 2, Vacuum Pro, Xpand!2 by AIR Music Tec, TimewARP 2600, y Ableton Live Lite. Además, los artistas podrán usar el software de edición para guardar y cargar todos sus presets desde el disco duro para realizar copias de seguridad.

Si te ha gustado lo que has leido acerca  del  Alesis Vortex Wireless 2, no dudes en venir a probarlo a Rockmusic!!

 

¡NUEVOS MONITORES SERIE PM PARA V-DRUMS!

Ya están aquí y cuentan con muchísimas ventajas nunca vistas en monitoraje para baterístas electrónicos.

 

pm_series_D

 

Roland nos presenta dos nuevos modelos PM para su serie de monitoraje personal. Los nuevos PM-100 y PM-200 son sistemas de 80 y 180 watios respectivamente con ecualización integrada y una nueva entrada jack stereo que casa a la perfección con la salida de las V-Drums, algo muy bien pensado para despreocuparse en cuanto al conexionado.

 

Roland-PM100-PM200

Por si esto fuera poco, estos equipos cuentan con entradas de línea para poder disparar tus pistas de acompañamiento y claquetas favoritas.

10 pulgadas de altavoz y un tamaño muy compacto hace del PM-100 el monitor ideal para ensayos domésticos y aulas mientras que 12 pulgadas en graves y salidas balanceadas convierten al PM-200 en tu aliado perfecto para conciertos y actuaciones.

¡Los encontrarás en Rockmusic!

 

ROLAND KATANA AIR

katana_air_transmitter_gal

¡Llega el nuevo ampli Roland Katana en versión inalámbrica!

Este nuevo ampli se puede utilizar sin cables y a pilas para poder tocar donde quieras con el sonido potente de la serie Katana.

Cinco tipos de amplificador, de limpios a distorsionados pasando por acústicos, combinados con 50 efectos, 3 altavoces de 3″ y 30 W de potencia (20 W si lo utilizas a pilas) consiguen un ampli completo y potente.

También se puede usar vía Bluetooth para conectar un dispositivo de audio o conectarte con la aplicación Boss Tone Studio para iOS o Android. Seis memorias de rápido acceso directamente desde el amplificador, salida de auriculares y salida de linea para grabación rematan a este pequeño gran monstruo que podreís encontrar en nuestro catalogo Rockmusic.