¡LOS NUEVOS MUSTANG LLEGAN A TODO GAS!

fcwd-products-amplifiers-guitar-mustang-gt-01-hero-fix2
Fender nos trae una nueva versión, renovada y mejorada, de algunos de sus amplificadores Mustang.

Los nuevos Mustang GT incluyen Wi-Fi y también Bluetooth para streaming de audio, y mucho más. Esta son sus 3 versiones:

-El Mustang GT 40, con 40W de potencia y equipado con 2 altavoces de 6,5″ de diseño especial Fender.

-El Mustang GT 100, con 100W y un altavoz de 12″.

-Y el Mustang GT 200, con una potencia de 200W y dos altavoces de 12″ Fender Special Design.

Fender-Mustang-GT-Amps-NEWS

Los tres amplis montan pantalla LCD a todo color, y un manejo muy intuitivo y sencillo que incluye una aplicación gratuita con la que conseguiremos un acceso directo a los bancos de sonidos y a su edición de una manera mucho más visual e intuitiva.

Nuevos modelos de modelado y efectos, looper de 60 segundos y mucho más!

Fender le ha dado un lavado de cara a su gama de amplificadores más vendida, y ahora nos trae un ampli que supera en mucho a sus predecesores en prestaciones, sonido y funcionalidad.

Os dejamos con un vídeo para ir abriendo boca, ya disponibles en www.rockmusic.es!!

Nuevo Boss AD-10

12390097_800

Boss presenta el nuevo AD-10. Un curioso pedal pensado para simplificar la vida de los guitarristas acústicos que tocan en clubs y bares. El nuevo Boss AD-10 incluye prestaciones ya vistas en la gama de amplificadores acústicos Acoustic Singer que Boss nos presentó hace ya un tiempo. No obstante, este modelo está mucho más centrado en la guitarra y no tanto en la voz.

12390052_800

 

12390042_800

 

Este pedal incluye ecualización de cuatro bandas y volumen además de compresión, delay, chorus, ambience y boost que, gracias a los footswitches asignables, podemos encender y apagar con el pie. También incluye un looper y funciones anti-feedback.

Además, memorias ajustables, loop de efectos, conexión USB y salidas jack/xlr completan al nuevo AD10 para convertirlo en el mejor pedal acústico del momento.

¿Te vas a quedar sin el?

Reservalo ¡ya! En www.rockmusic.es

¡VUELVE EL BIG MUFF RUSO!

RussianMuff_eblast-613x433

El clásico Big Muff ha tenido muchas versiones diferentes pero sin duda la edición Rusa es una de las mas cotizadas por su estética y sonido.

Se trata de una reedición de una de las versiones del Big Muff que más éxito tuvieron a mediados de los años 90.

EHX nos presenta el clásico y buscado circuito original al 100% en un formato más práctico y compacto, ya que según aclaran, no se ha variado el carácter del original, más grave y más oscuro que el Big Muff tradicional.

Próximamente en nuestro catálogo y almejor precio!

De momento os dejamos un video que seguro que os gusta.

¡DENON LLEGA A ROCKMUSIC!

 

Denon-DJ-presentara-nuevos-productos-en-2016

La prestigiosa marca de productos para DJ aterriza en Rockmusic y lo hace a lo grande.

Hemos incorporado a nuestro catálogo 4 potentes controladores de la marca que harán la boca agua a más de uno.

Controladores de una construcción inmejorable, con pads retro iluminados, potenciómetros de alta calidad y mucho más.

Denon-DJ-MCX8000-superior

Todos ellos preparados para trabajar con Serato, el programa que sin duda más adeptos tiene en esto del “DJ”

Los modelos Denon MC7000, MCX8000, MC6000MK2 y MC4000 ya están disponibles en catálogo y pueden pedirse sin problema desde www.rockmusic.es

Controladores profesionales que se diferencian de otros del mercado no solo por su calidad de sonido sino porque todos ellos pueden trabajar como mezcladores autónomos sin necesidad de PC!

Descubre mucho más de Denon próximamente

¡NUEVOS CONTROLADORES ROLAND PARA DJ!

 

Después de que Roland se metiera de lleno en el mundo del DJ son cada vez más los productos de la marca Japonesa que nos están sorprendiendo.

El nuevo DJ-202 es un controlador compacto de 2 canales que al igual que la DJ-505 permite controlar 4 decks con controles para 2. Dispone de 3 cortes de EQ por canal, ganancia y control de filtro. Además de 8 pads retro iluminados en verde, caja de ritmos con sonidos Roland, mini pitch fader, jogwheels, salida MIDI, interface de audio 24bits/48 khz y una versión gratuita de Serato DJ intro.

 

¿Que más se puede pedir?

Sin duda un controlador para principiantes con muy buena pinta que en breve podreis adquirir en www.rockmusic.es

PRS SE Y BLACK STONE CHERRY SE UNEN

Ya hace tiempo que el guitarrista y vocalista de la banda Black Stone Cherry dió a conocer su nuevo modelo signature.

Fue una gan noticia enterarnos del lanzamiento de la segunda “SE Chris Robertson Signature”. Una guitarra acabada en color ‘Kentucky Blue Burst’, y con una combinación de pastillas Americanas y Koreanas (humbucker 57/08 en el puente made in USA  y una P-90 made in Korea en mástil).

También monta herrajes made in USA iguales a los que llevan las gamas custom de PRS y las mismas especificaciones que la que el propio Chris usa en directo.

Un auténtico guitarrón con un sonido tremendo que ya podéis conseguir en Rockmusic al mejor precio y… ¡ojo! por que solo la fabricarán para el mercado europeo y en unidades limitadas…

A continuación os dejamos las especificaciones de la guitarra así como un par de fotos y un video donde el propio Chris nos habla de su nuevo hacha:

  • Cuerpo de Caoba
  • Tapade Arce Flameado
  • Mástil encolado de Caoba con escala de 24.5”
  • Diapasón de Palorrosa
  • Inlays de pájaros
  • 22 trastes
  • Puente/cordal tipo ‘Wraparound’ con selletas independientes de latón made in USA
  • Pastilla puente PRS 57/08 humbucker USA
  • Pastilla mastil SE Soapbar
  • Color Kentucky Blue Burts

 

¡LEGAN LOS THUNDERPLUGS!

Por demanda popular anunciamos que en breve estarán disponibles estos increíbles protectores auditivos famosos en todo el mundo.

Con estos Thunderplugs no tendrás que volver a preocuparte del altísimo volumen de instrumentos o altavoces y disfrutarás de conciertos, ensayos y fiestas con el mejor estilo.

 

Con un diseño ergonómico de 3 fases, este tapón se adapta a cualquier oido y gracias a un filtro removible, estos pueden ser limpiados con facilidad.

Pero no nos olvidamos de los más pequeños y Thunderplugs tiene la solución perfecta. Los Bananamuffs y Babymuffs son la protección perfecta para bebes y niños pequeños con la que los conciertos, pasacalles, fuegos artificiales y demás situaciones de ruido peligroso ya no serán un problema.

Próximamente en www.rockmusic.es y en nuestro showroom de oiartzun.

¡LLEGAN LOS NUEVOS GO DE ROLAND!

gokeys_main_gal

Si estás buscando una manera divertida e intuitiva para iniciarte en la música el GO:KEYS es la respuesta.

Por fin Roland nos trae un teclado (que compite con otras grandes marcas de pianos) para ofrecer una herramienta que va a deleitar a iniciados, profesionales, profesores y alumnos.

Con un innovador sistema Loop Mix cualquiera puede producir música en un abrir y cerrarde ojos. Una selección de sonidos profesionales permiten explorar diferentes estilos y una función de grabación captura todas tus composiciones.

Además, por si fuera poco, dispone de Bluetooth que permite conectar tu smartphone o tablet para practicar sobre tus bases favoritas y sincronizarlo con aplicaciones musicales.

Compacto y alimentable con pilas el GO:KEYS te permitirá disfrutar de la magia de la creatividad musical en cualquier lugar. Asique ya sea para iniciarte en la música este verano o para hacerte con tu primer instrumento el curso que viene,  podrás verlo en Rockmusic y enamorarte desde el primer acorde.

 

¡LA SERIE RUBIX LLEGA A ROCKMUSIC!

Rubix es la nueva propuesta de interfaces de audio de Roland orientada al pequeño estudio o homestudio.

Con preamplificadores de bajo ruido para uso con micrófonos y posibilidad de llegar a formatos 24bit/192kHz, estas nuevas Rubix facilitan soluciones de 2 entradas / 2 salidas, 2/4 o 4/4 en función del modelo y la necesidad del usuario.

En todos estos nuevos modelos un diseño pro garantiza un buen apantallamiento para evitar la entrada de señales no deseadas, empleando metal para el chasis.

Los tres cuentan con interfaz MIDI In/Out en DIN 5 puntas y son compatibles con MAC, PC y iPAD. Adicionalmente, los modelos 2/4 y 4/4 tienen compresor/limitador.

Unos interfaces muy bien diseñados que sin duda van a pegar fuerte en el mercado y que en breve podréis conseguir en www.rockmusic.es y en nuestro showroom de oiartzun. Os dejamos un video de muestra para que os hagáis una idea.

HA LLEGADO EL BOSS KATANA MINI

 

La serie Katana revolucionó el catálago de Boss en 2016 con sus combos y cabezales de 50 y 100 watios. Ahora, Boss completa la serie con un miniamplificador pensado para casa que a pesar de ser pequeño ofrece mucha versatilidad.

 

 

El nuevo Katana ofrece un preamplificador analógico a diferencia de otros modelos digitales. Incluye tres canales (Clean, Crunch y Brown), y una ecualización de tres bandas, además de un delay digital estilo cinta.

 

 

Una salida de auriculares con emulación de altavoz y una entrada auxiliar completan este mini ampli que pronto estará por nuestro showroom de Oiartzun y en www.rockmusic.es