Las guitarras eléctricas Tokai, han llegado a Rockmusic!!

Las guitarras eléctricas «Tokai» han llegado a Rockmusic haciendo mucho ruido!

Tokai Guitars produce guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos eléctricos, Arpas (ChromaHarp) y melódicas. Tokai ha construido muchos modelos réplicas de Gibson y Fender a lo largo de los años, como las réplicas de Les Paul «Love Rock Model» y «Les Paul Reborn» o las réplicas de Stratocaster «Springy Sound» y las de Telecaster «BreezySound». Tokai también ha fabricado muchos  modelos replicados de Gibson y Martin Acoustic.

Aquí en Rockmusic, disponemos de diferentes modelos en diferentes acabados, pero si no encuentras el tuyo, te lo podemos traer por encargo!=)

También las tenemos disponibles en nuestra web www.rockmusic.es

San Marciales de Irún 2022

En Rockmusic disponemos de redobles y accesorios para los San Marciales de Irún, que se celebran a finales de Junio.

Cajas estrechas, ligeras y cromadas, tambores con bordonera, cajas de doble bordón interno, baquetas, correas y todo lo necesario para desfilar.

Diversos tamaños, materiales, acabados y precios para todos los niveles.

Además, si algo de lo que necesitas no está en nuestra tienda, ¡Te lo podemos traer!

¡Te esperamos!=)

Pianos plegables Carry on de 88 y 49 teclas

¿Sabías de la existencia de los pianos plegables Carry on de Blackstar de 49 y 88 teclas? ¡Pues los tenemos en Rockmusic!

Se trata de unos pianos plegables que caben casi en cualquier sitio y que los puedes transportar con total comodidad. Son idóneos para principiantes en el mundo del piano y para aquellos que viajan mucho. También se trata del instrumento perfecto para los colegios.

Adquiérelos cómodamente online con envio gratis o ven a probarlo a nuestra tienda física. ¡Son una pasada!

¡Bombos Rockstar en Rockmusic!

¿Tu también eres de l@s que está buscando un bombo? ¡Pues has llegado al sitio correcto!

En Rockmusic disponemos de bombos de madera de 2 tamaños que incluyen, mazas, correa y llave de afinación.

El tamaño pequeño es de 16″ x 7″ y pesa unos 6 kgs aproximádamente. Lo podéis ver en la foto de a continuación:

Por otro lado, el tamaño grande, es de 25″ x 10″ y pesa unos 8kg aproximádamente. Insertamos foto a continuación:

Y tu ¿Con cúal te quedas? El envío en ambos ¡Es gratutito!

Tambor de lengua de acero en Rockmusic

Hemos incorporado a nuestro catálogo de Rockmusic los aclamados «tambores de lengua de acero» también conocidos como  tambor tanque o tambor de cadera y en inglés «tongue drum«.

Disponemos de 2 tamaños, uno de ellos de 6 pulgadas y 8 notas y el otro de 12 pulgadas y 13 notas y en diferentes colores. Todos ellos vienen con su funda para almacenarlo y con unas mazas.

Estos tambores, se pueden tocar tanto con las mazas (incluidas) como con las manos y se caracteriza por su sonido relajante.

Os dejamos algunas fotos de algunos de ellos:

Nuestra tienda Rockmusic

Hoy os dejamos con un post dónde os enseñamos unos rincones de nuestra tienda física Rockmusic, para que os pique la curiosidad y vengáis a visitarnos ;-)

Nos encontramos en el Centro comercial Mamut de Oiartzun y disponemos de todo tipo de instrumentos musicales tanto nuevos como de segunda mano , además de, numerosas marcas y precios muy competitivos.

Además, en nuestra tienda online www.rockmusic.es, encontrarás un amplio catálogo de instrumentos musicales, sonido e iluminación y el envio es SIEMPRE gratuito.

Por si fuera poco, contamos con un servicio de reparación de tus instrumentos musicales. ¡ Ven a informarte sin compromiso! 🙂

Ahora si, os dejamos con unas fotitos de nuestra tienda!

Tienda de instrumentos musicales en el Centro comercial Mamut de Oiartzun, Gipuzkoa, con numerosas marcas y precios competitivos. 
También contamos con instrumentos musicales de segunda mano y servicio de reparación.

Nuevas guitarras Squier Contemporary Series pronto en Rockmusic

Estamos a punto de recibir en Rockmusic los nuevos modelos de la serie Contemporary de Squier. Estos nuevos modelos, disponen de unos diseños con más punch y los podrás encontrar en la versión Stratocaster, Telecaster y Jaguar.

Están disponibles en diferentes colores y todos ellos muy molones. Pronto estarán disponibles en nuestra web www.rockmusic.es y podrás ver toda la información acerca de cada modelo.

Y muchas más!!!!

Carrillones escolares en Rockmusic

Este año el carrillón se ha convertido en un Best Seller, debido a su alta demanda en colegios.

En Rockmusic, disponemos de ellos, tanto en color amarillo con teclas de colores como en color azul con teclas plateadas. Puedes adquirirlos en la tienda física y también en la tienda online www.rockmusic.es y rápidamente los tendrás en tu casa.

carrillon-deep-car25s-xilofono-cromatico-envio-gratis carrillon-metalofono-rockstar-ax25n2-cromatico-25-teclas

¿Tienes ya el tuyo?