Guitarras Checas Dowina Antique series

En Rockmusic no cesamos en la búsqueda de los mejores instrumentos a los mejores precios para nuestros clientes. Hoy os presentamos como novedad las guitarras DOWINAtraídas de la República Checa hasta Rockmusic.

 

Puella-DC-01

 

Se trata de  guitarras macizas con acabados elegantes, fabricadas a mano con especial atención por los detalles y trabajando con las
mejores maderas, las guitarras de la serie ANTIQUE nos ofrecen una sonoridad y una tonalidad excepcionales, sin perder el brillo característico de las guitarras acústicas modernas.

¡No esperes y ven a probarlas en exclusiva en Rockmusic!

 

Controlador Keytar USB/MIDI Alesis Vortex Wireless 2

vortex

Hoy os presentamos el nuevo controlador  USB/MIDI Alesis Vortex Wireless 2.

Este controlador, se conecta de forma inalámbrica a cualquier ordenador y se integra de manera muy fácil con los instrumentos virtuales,  Daws y Plugins más populares.  Dispone de un único puerto USB para que la conexión inalámbrica sea fiable y los usuarios consigan una máxima expresividad en sus actuaciones.

Los controles que incluye el Vortex Wireless 2 son los siguientes:

  • 37 teclas sensibles a la velocidad con aftertouch, de tamaño compacto  y con rango melódico completo.

  • 8 Pads sensibles a la velocidad y retroiluminados que permiten crear ritmos o lanzar sonidos

  • 8 Faders retroiluminados para un control de volúmenes u otros parámetros virtuales del instrumento.

  • Sensor de inclinación MIDI asignable

  • Botones de control MIDI de desplazamiento, zona, sustain y octava en el mástil.

Además,  Alesis ha priorizado las opciones de conectividad como por ejemplo:

  • El receptor USB que está incluido, crea una conexión inalámbrica a cualquier Mac o PC o a la gran mayoría de los teclados con puerto host USB.
  • Dispone de conectores MIDI o USB para utilizar con cualquier sintetizador, módulo de sonido u otro hardware o software MIDI.

Por si todo esto fuera poco, incluye los siguientes accesorios. Correa y arnés, edición de los controles asignados vía MIDI con la aplicación Vortex Wireless 2 , paquete de software Hybrid 3, Loom 2, Vacuum Pro, Xpand!2 by AIR Music Tec, TimewARP 2600, y Ableton Live Lite. Además, los artistas podrán usar el software de edición para guardar y cargar todos sus presets desde el disco duro para realizar copias de seguridad.

Si te ha gustado lo que has leido acerca  del  Alesis Vortex Wireless 2, no dudes en venir a probarlo a Rockmusic!!

 

¡NUEVOS MONITORES SERIE PM PARA V-DRUMS!

Ya están aquí y cuentan con muchísimas ventajas nunca vistas en monitoraje para baterístas electrónicos.

 

pm_series_D

 

Roland nos presenta dos nuevos modelos PM para su serie de monitoraje personal. Los nuevos PM-100 y PM-200 son sistemas de 80 y 180 watios respectivamente con ecualización integrada y una nueva entrada jack stereo que casa a la perfección con la salida de las V-Drums, algo muy bien pensado para despreocuparse en cuanto al conexionado.

 

Roland-PM100-PM200

Por si esto fuera poco, estos equipos cuentan con entradas de línea para poder disparar tus pistas de acompañamiento y claquetas favoritas.

10 pulgadas de altavoz y un tamaño muy compacto hace del PM-100 el monitor ideal para ensayos domésticos y aulas mientras que 12 pulgadas en graves y salidas balanceadas convierten al PM-200 en tu aliado perfecto para conciertos y actuaciones.

¡Los encontrarás en Rockmusic!

 

SERVICIO DE LUTHIER EN ROCKMUSIC

El Luthier de Guitarras Erik Milan ha decidido formar alianza con nosotros en RockMusic para poder ofrecerte el mejor servicio de reparación y mantenimiento para tu instrumento, bien sea Guitarra Eléctrica, Acústica, Electroacústica, Clásica, Bajo Eléctrico, Mandolina, Ukulele y cualquier otro instrumento de cuerda. En nuestro taller te vamos a ofrecer el mejor cuidado con las mejores técnicas de reparación y las mejores herramientas traidas de la casa Steward Mcdonald al mejor precio para que puedas seguir disfrutando de tu instrumento de toda la vida sin necesidad de reemplazarlo.

Con todo gusto, podemos asesorarte gratuitamente sobre como sacarle el máximo partido  a tu instrumento según tus necesidades. Desde que tipo de cuerdas y ajustes le van mejor, hasta las modificaciones que podrías hacer para llevarlo a la altura de un instrumento de tome de gama

Nos preocupamos por que tu instrumento esté listo para ser tocado justo como tu lo imaginabas y por esto cada trabajo realizado ESTA GARANTIZADO! Cualquier problema o sugerencia adicional nos la puedes comunicar con gusto para hacer lo que sea necesario para tu satisfacción.

Erik tiene ya más de 8 años de experiencia en el negocio de la lutheria, la reparación de instrumentos de cuerda y en la música como bajista en su pais Venezuela.  Alli trabajó directamente haciendo reparaciones para comercios autorizados por  Fender, Yamaha y  Ibanez así como también para artistas a nivel nacional e internacional que vivían de la música y recurrían a el para mantener sus instrumentos de trabajo en la mejores condiciones. Hoy te traemos a Rockmusic toda su experiencia y calidad de servicio.

PRECIOS GENERALIZADOS

(Presupuestos personalizados pueden ser solicitados)

Calibración y Mantenimiento: Cambio de cuerdas, ajuste completo de alma, altura de cuerdas, microfonos y quintado, ajuste de cejilla, pulir trastes, y aceitado de diapasón.

  • Para Guitarras y Bajos eléctricos de puente fijo : 30 euros
  • Para Guitarras eléctricas de puente flotante: 40 euros
  • Para Guitarras eléctricas de puente Floyd Rose: 50 euros
  • Para Guitarras Clásicas, Acústicas y Electroacústicas: 50 a 60 euros

 Cambio de Cejilla de mastil o Puente: Cambiamos tu vieja cejilla por una de hueso ajustada personalmente a tu necesidad y estilo de tocar. El hueso es el mejor material para generar el timbre más claro con mayor sustain de tu instrumento.

  • Para Guitarras de 6 cuerdas : 60 euros (+5 Euros por cuerda adicional)
  • Para Bajos de 4 cuerdas: 50 euros (+5 Euros por cuerda adicional)
  • Replanación y Coronación de Trastes: Si tu instrumento parece que siempre tiene problemas de trasteo a pesar de estar calibrado lo más probable es que tengas mal los trastes y necesites de una replanación para dejarlos mejor que de la fabrica.
  • Para Guitarras de 6 cuerdas y 21 trastes: 70 euros (+5 euros por traste adicional y por cuerda adicional)
  • Para Bajos de 4 cuerdas y 21 trastes: 80 euros (+5 euros por traste adicional y por cuerda adicional)

 Reemplazo total de trastes: Si tus trastes estan viejos, desgastados o simplemente quieres una mejor calidad de trastes para personalizar tu instrumento entonces necesitas un reemplazo total. Te aseguramos que este trabajo queda mejor que en cualquier guitarra boutique

  • Para Guitarras de 6 cuerdas y 21 trastes: 300 Euros (+10 euros por traste adicional y +15 euros por cuerda adicional)
  • Para Bajos de 4 cuerdas y 21 trastes: 320 Euros (+12 euros por traste adicional y +20 euros por cuerda adicional)

Podéis seguir sus servicios de Luthier en el instagram : @erikluthier

FB_IMG_1517091087269 FB_IMG_1517091052640

ROLAND KATANA AIR

katana_air_transmitter_gal

¡Llega el nuevo ampli Roland Katana en versión inalámbrica!

Este nuevo ampli se puede utilizar sin cables y a pilas para poder tocar donde quieras con el sonido potente de la serie Katana.

Cinco tipos de amplificador, de limpios a distorsionados pasando por acústicos, combinados con 50 efectos, 3 altavoces de 3″ y 30 W de potencia (20 W si lo utilizas a pilas) consiguen un ampli completo y potente.

También se puede usar vía Bluetooth para conectar un dispositivo de audio o conectarte con la aplicación Boss Tone Studio para iOS o Android. Seis memorias de rápido acceso directamente desde el amplificador, salida de auriculares y salida de linea para grabación rematan a este pequeño gran monstruo que podreís encontrar en nuestro catalogo Rockmusic.

NUEVO BOSS RC1BK LOOP STATION

boss

 

Boss ha presentado el nuevo Boss RC1BK, que se trata de una edición limitada.

Ha sido lanzado debido a que se han vendido más de un millón de Loop Stations hasta la fecha. Tiene un acabado en negro con rótulos rojos y solo se venderá durante el 2018. Es igual que el Boss RC-1 estándar, el pedal más vendido hasta la fecha de la gama de Loop Stations.

Es un pedal perfecto para guitarristas, bajistas y otros músicos y con el podrás capturar loops fácilmente gracias a su interfaz sencilla y directa. Además, dispone de un exclusivo indicador visual que muestra con gran claridad el ciclo del loop y el estado de la operación.

Podrás utilizarlo tanto en configuraciones mono como estéreo y permite hasta 12 minutos de grabación estéreo. Por si fuera poco, se pueden conectar pedales externos y todas las funciones básicas de loops se controlan desde el commutador de pedal integrado.

Os dejamos sus características:

–  Uso fácil y directo

-Indicador de loop de nuevo diseño que muestra el modo (Rec/Overdub/Play) actual

-Funciona con una pila alcalina de 9 voltios (Aproximadamente 4.5 horas de
funcionamiento)
– Se puede utilizar con un adaptador de AC opcional (Serie PSA; se vende por separado)

– 12 minutos de tiempo de grabación estéreo

-Entradas y salidas estéreo

-Posibilidad de conectar un pedal footswitch

– La frase grabada se mantiene en la memoria incluso después de desconectar
el RC-1

¡¡Ven a Rockmusic a por el antes de que se acabe el 2018!!

SISTEMA ELECTRO-ACÚSTICO PARA BATERÍA EAD-10 DE YAMAHA

image001Hoy os dejamos con un sistema revolucionario de sensor+micrófono y módulo para sonorizar, procesar y grabar baterías acústicas, el EAD-10 de Yamaha. Un sistema que sustituirá cables, micrófonos y procesadores para permitir grabar baterías de una manera sencilla, rápida y precisa.

Consiste en un módulo acoplado al aro del bombo (con micrófono “X-Y” y sensor), junto a un módulo con sonidos, efectos y conexiones para convertir un kit acústico en mucho más.

Se complementa con la App “Rec’n’Share” para grabar vídeos junto al audio procedente del sistema, y subir el resultado a redes sociales.

Desde Rockmusic  ¡Te animamos a probarlo!

 

HyperFocal: 0

¡NUEVOS AMPLIFICADORES XVIVE DE BOLSILLO!

51FLDiGq0cL

Tras la positiva acogida de los amplificadores de bolsillo lanzados por marcas como Vox y Joyo llegan los nuevos modelos de Xvive.

Esta genial marca de efectos nos presenta cuatro modelos que cuentan con controles dedicados, entrada auxiliar mini jack y por supuesto salida para auriculares.

 

El modelo acoustic es ideal para guitarras electro acústicas y para sonidos limpios, los modelos classic rock y metal cubren las necesidades de los mas rockeros y heavys, mientras que el curioso modelo delay auna lo mejor de un ampli clásico con el efecto más popular.

Xvive-Mini-Electric-Guitar-Headphone-Amp-Effects-Classical-Rock-Metal-Guitar-Effects-for-Mini-Speaker-Free

 

Todos ellos cuentan con una batería recargable via USB y un conector jack integrado para que no tengas que usar cables.

¡Disponibles en Rockmusic!

Monitores de estudio IK Multimedia iLoud Micro

Los IK Multimedia iLoud Micro son unos monitores de referencia de pequeño tamaño pero con 50 watios, una gran conectividad y una calidad que te sorprenderá.

La mayoría de monitores de estudio son caros y de gran tamaño, y en lo que monitores multimedia se refiere, estos  no dan la talla mezclando y se quedan cortos. Para solucionar este problema, os presentamos los iLoud Micro, unos monitores de referencia, con una respuesta de sonido plana y cristalina, que ademas nos ofrece conexiones RCA, TRS de 1/8″ y Bluetooth, perfecto para conectar con iPAD, Tablets y portátiles..

iloudmm_ls_ipad

Cuentan con 50 watios, un cono de 3″ y un tweeter de 3/4″, tecnología Bass reflex,  amplificación clase D y ecualización ajustable en las tres bandas…todo esto por 300€ la pareja aproximádamente y con la ventaja de poder conectar no solo tus instrumentos o interfaces si no cualquier otro dispositivo  a través de bluetooth.

iloudmm_points_front

Sin duda unos monitores que llenan ese vacío que había entre monitores de estudio profesionales y monitores multimedia. Os dejamos sus especificaciones técnicas para los más curiosos:

DSP de 56 bits a bordo para respuesta lineal de frecuencia
Cuatro ultra-eficientes amplificadores de potencia clase D de alto rendimiento
Potencia total de 50W RMS
Fase precisa — imagen estéreo perfecta
Respuesta superior en bajos
45Hz de extensión en bajos
Ajuste de nivel de Altas y Bajas frecuencias
Interruptor DESKTOP para corrección de respuesta precisa cuando se ubican en escritorios
Entradas de audio completas: Transmisión Bluetooth, RCA, 1/8”
Carcasa termoplástica diseñada para reducir resonancia interna
LED de Estatus/pico

¡El nuevo ARQ de Zoom aterriza en Rockmusic!

Zoom_ARQ_AR-48_top

Zoom ya nos presentó el ARQ hace un año y ahora relanza esta misma idea en un formato más económico. A simple vista, el nuevo ARQ AR-48 dispone de un menor número de pasos en su luminoso secuenciador circular, pero lo compensa en parte con botones físicos que rodean toda la base, manteniendo además muchas de las características que hacían del primer ARQ un instrumento versátil.

 

Zoom_ARQ_AR-48_holdingRing

Incluye 460 sonidos con ritmos, sintes e instrumentos listos para usar, en un motor de sonido con oscilador y tres subosciladores, además de permitir importar archivos WAV. 16 efectos master ajustables que incluyen reverb, filtros y delay, entre otros, completan sus características principales.

La característica más distintiva de su hermano mayor se conserva intacta: podemos desenganchar el anillo de LEDs de la base central y moverlo en el aire para aplicar efectos con el movimiento de nuestros brazos y manos, gracias a su acelerómetro de 3 ejes.

Múltiples conexiones de entrada auxiliar, así como salida de auriculares y bluetooth son solo algunos de los extras que incluye.

Os dejamos un video para que alucinéis!