¡NUEVA DISTORSIÓN STRYMON AL FIN!

¡Compartenos!

Aunque les ha llevado su tiempo, Strymon ha entrado por fin en terreno de las distorsiones. Ya nos presentaron el genial Riverside hace unos meses y esta vez tenemos el gusto de escuchar el nuevo Sunset.

La ideal principal de este pedal es albergar varios sonidos clásicos de distorsión y organizarlos en dos secciones independientes que pueden ser usadas por separado o combinadas.

El nuevo sunset cuenta con 4 overdrives (Ge, Texas, 2 Stage, Hard) y 2 boosts (Treble y JFET) además de un botón de brillo añadido y la posibilidad de utilizar sus dos secciones en paralelo, o de puentear la sección A sobre la B y viceversa.

Este pedal, al igual que su hermano Riverside, combina las ventajas de lo analógico para obtener una mayor dinámica, con un procesamiento digital que es el encargado de recrear los matices de los pedales a los que el Sunset pretende emular. Además, Strymon incluye entrada para control  de expresión, entrada para selector de memoria favorita y puerta de ruido.

Un pedal que estamos deseando probar y que pronto estará disponible en www.rockmusic.es y en nuestro showroom de Oiartzun. Os dejamos un video para que lo disfrutéis!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.