¡El nuevo ARQ de Zoom aterriza en Rockmusic!

¡Compartenos!

Zoom_ARQ_AR-48_top

Zoom ya nos presentó el ARQ hace un año y ahora relanza esta misma idea en un formato más económico. A simple vista, el nuevo ARQ AR-48 dispone de un menor número de pasos en su luminoso secuenciador circular, pero lo compensa en parte con botones físicos que rodean toda la base, manteniendo además muchas de las características que hacían del primer ARQ un instrumento versátil.

 

Zoom_ARQ_AR-48_holdingRing

Incluye 460 sonidos con ritmos, sintes e instrumentos listos para usar, en un motor de sonido con oscilador y tres subosciladores, además de permitir importar archivos WAV. 16 efectos master ajustables que incluyen reverb, filtros y delay, entre otros, completan sus características principales.

La característica más distintiva de su hermano mayor se conserva intacta: podemos desenganchar el anillo de LEDs de la base central y moverlo en el aire para aplicar efectos con el movimiento de nuestros brazos y manos, gracias a su acelerómetro de 3 ejes.

Múltiples conexiones de entrada auxiliar, así como salida de auriculares y bluetooth son solo algunos de los extras que incluye.

Os dejamos un video para que alucinéis!

 

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.