¡NUEVO ROLAND BLUES CUBE!

Con el caluroso verano, Roland nos trae lo mas »Hot» del momento, el nuevo Roland Blues Cube Hot British EL84 Modified. Es una nueva versión de su ya existente Roland Blues Cube Hot. Esta vez los ingenieros Japoneses nos presentan un combo que persigue las sonoridades británicas clásicas de un combo de clase A con válvulas EL84 en la etapa.

Blues cube 2

Vuelven a utilizar su ya conocida tecnología Tube Logic para su diseño, esta vez aplicada a un circuito de de 30W monocanal. Es capaz de ofrecer sonidos limpios cristalinos al mismo tiempo que saturaciones cremosas. Para el ajuste, ofrece un ecualizador de tres bandas, selectores de tono y boost y un control de reverb extra. Tanto su boost como su tono serán desactivables via footswitch.

Clues Cube 1

Por si esto fuera poco, el nuevo Blues Cube incluye la prestación Power Control, diseñada para ayudar a recrear la sensación de una etapa de potencia trabajando a tope,tal y como gusta a los amantes de los amplis Británicos, pero a unos volumenes que no dejen sordos a nuestros vecinos. Una salida de grabación en formato USB y un nuevo look rematan a  esta nueva versión de la familia Cube que pronto podreís encontrar y disfrutar en nuestro showroom de Oiartzun y en www.rockmusic.es.

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *