¡LA MANERA MAS MODERNA DE ENSAYAR EN SILENCIO!

Yamaha Producto

Gracias a las nuevas tecnologías, es cada vez  más cómodo y fácil ensayar de forma silenciosa para no molestar a nadie, algo que en el pasado era muy difícil conseguirlo tanto por sonido como por flexibilidad. Pero gracias al nuevo Session Cake eso se acabó!

El Session Cake de Yamaha es un dispositivo con cuatro potenciómetros y varias entradas y salidas que conectándolo a nuestro instrumento podremos practicar con auriculares  y conectarlo a nuestro teléfono o tablet con iOS para grabar, o simplemente procesar la señal con un emulador de amplis.

Yamaha Session Cake articulo

 

Dispone de conexiones Daisy Chain, que están pensadas para que podamos conectar los Session Cake entre si y poder ensayar con otros músicos.

Existe en dos versiones diferentes, el rojo, que es para guitarra (SC01), y el azul es para cantantes, teclistas o instrumentos digitales (SC02).

Los dos modelos, disponen de una función “Mute Direct” y son hasta el momento, la mejor y mas económica opción para ensayar, practicar, jamear y mezclar instrumentos, micros y audio de manera silenciosa en cualquier parte.

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *