NUEVO ROLAND VR-09B

vr-09-b_gig_ready_hero

NUEVO VR-09B de Roland

Roland ha actualizado su gama económica de teclados V-Combo con dos modelos: una pequeña actualización del conocido VR-09, y el nuevo VR-730.

Este teclado de directo es una discreta actualización del  VR-09, presentado en 2013: al parecer, sólo añade un diseño remozado y el nuevo motor de órgano, con el efecto Twin Rotary.
vr-09-b_sleek_and_durable_design_base

 

Su nuevo aspecto lo hace mas auténtico y profesional, adecuándose a la nueva imagen que Roland esta dando a toda su línea de teclados y pianos. Mantiene el estilo retro con un toque moderno y alguna actualización extra.

Por último, hay que mencionar la app gratuita VR-09, que permite controlar y editar los motores de sonido de órgano y sinte desde un iPad, vía cable USB o por comunicación inalámbrica.

 

vr-730_super_natural_synth_hero (1)

 

Sigue siendo un instrumento ligero (5,5 Kg) y comparte prácticamente todas las características que mencionamos en la noticia del VR-730: tres motores para órgano, piano y sinte, con sus tres secciones en el panel y una selección de controles esenciales para dar forma a los sonidos en directo, siete efectos simultáneos, y compatibilidad con la app VR-09.

¡Encuéntralo en Rockmusic!

Autor: Rockmusic

Rockmusic es una tienda de instrumentos musicales, sonido e iluminación situada en Gipuzkoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *